martes, 1 de diciembre de 2009

Patricia Andrea Vivian

A través de los libros yo encuentro la forma de comprender lo que me sucede, siempre leer me devuelve las ganas de creer cuando las cosas no me resultan, siempre hay un libro que me muestra el camino y me hace meditar.
En este caso encontré el “EL COMBUSTIBLE ESPIRITUAL” por una amiga en una etapa de mi vida donde me ofrecía cambios y no estaba preparada para tal, me ayudo muchísimo leerlo y volver a encontrar mi fuente, mi fe perdida en dios, y comprendí que las cosas siempre pasan por algo y que el conformismo no sirve, siempre hay que estar preparada para el después, y ahora ya mas tranquila de eso hace ya 6 meses. Ha pasado el tiempo y encuentre en una feria el libro “EL COMBUSTIBLE ESPIRITUAL 2” y en este momento es mi actual cable a tierra y me esta enseñando esta vez a calmar mi ansiedad, ya que las cosas no se me están dando como quiero y me esta ayudando a esperar mas en mi presente y poner las cosas a la ayuda divina, para no forzar más las cosas, todo pasa por algo en la vida, solo tengo que meditar mas y pedirle ayuda al universo para que conspire a mi favor.
Gracias a los libro encuentro la forma de vivir, comprendo que a lo mejor mi inspiración está adentro Mio y solo necesito que alguien me de las palabras para sacar a flote lo que esta dormido, y de esa manera recupero la confianza en mi mismo que la tenia perdida.
Los libros me salvan, y me liberan .Abren mi mente a nuevos horizontes, donde comprendo que hay personas que escriben lo que yo tengo guardado adentro y no lo logro dejar salir. Me ayudan a vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario